Blogger Backgrounds

viernes, 28 de octubre de 2016

CUESTIONARIO HABILIDADES NO COGNITIVAS

Papás y mamás a continuación os damos una pequeña ayuda para rellenar los cuestionarios:


Papá, mamá o el tutor legal han de firmar una vez en la primera de las casillas para que se entienda que ha sido informado y al menos uno de ellos ha de firmar nuevamente en la última página para que se entienda que consiente la participación de su hijo/a. Si firman los dos progenitores es perfecto, por eso hay dos casillas para firma.

El cuestionario de Funcionamiento Ejecutivo en casa es una escala con una serie de frases que reflejan formas de comportarse del menor y se pide a los padres que marquen la casilla correspondiente para cada comportamiento: nunca o casi nunca se produce, a veces, siempre o casi siempre. Este documento se cumplimenta por cada hijo escolarizado en vuestro centro en 4 o 5 años. De ahí que esté por triplicado.

Finalmente, el cuestionario de contexto proporciona información básica del hogar, crucial para diseñar intervenciones eficaces en caso de ser necesarias. Al igual que en el anterior, se pide información de cada hijo escolarizado en el centro en 4 y 5 años hasta un máximo de tres niños. La referencia "Hijo 1", como explica el documento, es para el menor de los hijos de esa familia en el colegio en 4 o 5 años y, por tanto, el "Hijo 3" es el de mayor de edad de los escolarizados en el centro en 4 o 5 años. 

Gracias y saludos

No hay comentarios: