Blogger Backgrounds

viernes, 8 de mayo de 2015

EXCURSIÓN 15 DE MAYO

Papás y mamás,

el próximo viernes 15 de mayo lo alumnos de infantil, realizaremos una excursión a la Santa de Totana. Es una excursión de día completo, por lo que saldremos del cole a las y regresaremos al centro sobre las 17 horas. Todos los niños deben venir ese día con el chándal del colegio y calzado deportivo para  mayor comodidad de los peques. 
Deben traer al cole en su mochila su almuerzo de media mañana, recomendamos que NO sea fruta, aunque sea lo que toque en horario de desayunos. A los niños que utilizan el servicio de comedor, el centro les proporcionará un picnic con todo lo necesario para la comida. Los niños que comen en casa, deben traer ese día en la mochila su comida de casa. 

Ya está disponible en la web del cole la autorización con toda la información referente a la excursión. Os rogamos que la rellenéis y entreguéis a las tutoras, y que el importe vaya en un sobre cerrado con el nombre del niño/a por fuera y grapado en su agenda. 
El último día para la entregar de la autorización y el dinero será el próximo miércoles 13 de mayo, rogamos formalidad en la fecha de entrega, de otro modo no podremos asegurar la asistencia de los niños a la excursión. 

Gracias siempre por vuestra colaboración.


No hay comentarios: