Blogger Backgrounds

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ropa de invierno

Queridas familias, 

Os comunicamos que, debido al reciente cambio meteorológico, hoy Miércoles 5 DE NOVIEMBRE, los peques se llevarán a casa sus bolsitas de ropa de cambio o mudas de verano. Por favor, rogamos que en la mayor brevedad posible, traigan una nueva muda con ropa de más abrigo, en una bolsa de plástico, que ocupe poco espacio y que desde fuera se vea claramente el nombre del niño/a.

Os pedimos encarecidamente por favor que TODAS LAS PRENDAS DE LA MUDA (ropa interior, camiseta, jersey/chaqueta, pantalón y calcetines/leotardos) VAYAN MARCADAS con el nombre (y los apellidos en caso de ser necesario) de los niños/as. Así evitaremos extravíos de las prendas. 

Aprovechamos la ocasión para deciros también que las chaquetas y abrigos que traigan los niños al colegio deben llevar una cinta larga cosida (como por ejemplo en el babi) para que ellos puedan colgarlas en su percha. Sería ideal que también la llevasen la chaqueta del chándal y el jersey del uniforme. Así evitaremos que las prendas caigan al suelo y se ensucien o se pierdan.  También deben ir marcadas por supuesto con el nombre.




Cualquier duda por favor hacérnosla llegar.

Saludos,
las tutoras.

No hay comentarios: